Koinos

¿Qué es Koinos?
Koinos nace como un directorio donde podrás encontrar emprendedores, productos y servicios que los miembros de PIB Satélite ofrecen a nuestra comunidad.  
Nuestra visión es ser un instrumento de bendicion a nuestra Iglesia y comunidad y proveer recursos que apoyen la economica de nuestras familias.

¿Cuál es el objetivo de Koinos?
Que nos apoyemos los unos a otros.  Que le compres a los miembros de PIB Satélite especialmente en estos tiempos de dificultad.

“Deben recordar las palabras del Señor Jesús: “Hay más bendición en dar que en recibir.”

Hechos‬ ‭20:35‬b

Acerca de Koinos

Conoce mas acerca de nuestra proyecto.

Koinos viene de Koinonia, que significa comunidad.
Esta iniciativa de Koinonia surge como una iniciativa mas de Yo Ayudo, diseñada con el objetivo de ayudar a impulsar la economía de nuestras familias. Apoyamos a emprendedores, profesionistas y negocios de nuestra Iglesia, algunos de los cuales después de una crisis económica de mas de 18 meses, tienen gran necesidad de generar ingresos para su familias.
Actualmente con mas de 150 negocios registrados. Koinos es la plataforma emergente en apoyo a los emprendedores, profesionistas y negocios clasificados en 18 categorias principales.
A nuestra comunidad le ofrecemos la oportunidad de crear su propia pagina en internet dentro de nuestro directorio e impulsar su negocio.

Unete a esta iniciativa publicando sumando tu negocio a nuestros directorio y consumiendo los productos y servicios que se ofrecen en el. Bienvenido

Visita Koinos hoy

¿Quieres saber mas?

¿Eres emprendedor, profesional o tienes un negocio?

Contáctanos y se parte de esta comunidad!

"Koinos es una iniciativa más de nuestro Programa "Yo, ayudo""