Celebremos la Recuperación

Programa de Recuperación

Ayudar a las personas a liberarse de las heridas, los hábitos y los ataduras, incluidas las adicciones, los comportamientos compulsivos y disfuncionales.

Nuestro Programa

Celebremos la Recuperación es un programa bíblico y equilibrado que nos ayuda a superar nuestras heridas, ataduras y hábitos.
Todos tenemos heridas y si no las superamos auténticamente con Jesús, podemos obsesionarnos y seguir hábitos destructivos.

Celebremos la Recuperación es un lugar seguro para trabajar con ellos.
Este programa de 12 pasos centrado en Jesús está abierto a cualquiera que busque libertad.

Acercate con nosotros

Celebremos la Recuperacion ha ayudado a más de 17,000 personas alrededor del mundo, ayudando a más del 70% de sus miembros de fuera de la iglesia.

El 85% de las personas que pasan por el programa se quedan en la iglesia y casi la mitad sirven como voluntarios de la iglesia.

Celebremos la Recuperación está ahora en más de 37,000 iglesias en todo el mundo.

-Rick Warren
Pastor y Autor de Celebremos la Recuperación

¿Que sucede en Celebremos...?

Hay 3 componentes principales que conforman el programa:

GRUPO GRANDE – Aquí es donde todos se reúnen para escuchar una Enseñanza centrado en la recuperación o un Testimonio personal de una vida cambiada. Consideramos que esta es una experiencia "hombro con hombro".

COMPARTIR ABIERTO: este es el momento en que nos dividimos en géneros separados y emitimos grupos específicos donde cada persona está segura de compartir sus luchas y victorias con otros que comparten sus heridas, complejos y hábitos similares. Consideramos que esta es una experiencia "cara a cara".

ESTUDIO DE PASOS – Se ha dicho que “vas a una reunión para sentirte mejor, pero trabajas los pasos para mejorar”. Los estudios de pasos son un lugar seguro para trabajar a través de los 12 pasos centrados en Jesús en un grupo específico de género. Son un compromiso mínimo de un año y se reúnen en diferentes noches de la semana. Es un lugar donde finalmente se puede descubrir el "por qué" detrás de las adicciones y el comportamiento y se puede encontrar la libertad. Consideramos que esta es una experiencia de "corazón a corazón".

Para obtener más información, escribanos con info@pibsatelite.mx