Devocionales en Youversion

Recursos para la Vida

¿Ya conoces nuestros devocionales en Youversion?

Youversion es una plataforma gratuita de Biblia en línea publicada principalmente para Android, iOS, te invitamos a leer nuestros devocionales disponibles para ti.
Navidad: Esperanza, Fe Y Amor
Una Navidad diferente. Estamos inmersos en tiempos inciertos, en donde la incertidumbre puede llenar nuestro corazón de temor. Pero la Navidad significa más que un regalo, o reuniones familiares. Celebraremos el nacimiento de nuestro Salvador. Un bebé que vino a darnos esperanza. Justamente lo que el mundo necesita. Te invito a que juntos estudiemos el regalo que Dios nos da a través de la Navidad: Esperanza, fe y amor.

Pastor Luis Gabriel Cesar Isunza

Confiando en Dios
Vivimos en un mundo roto, donde todo a menudo falla; y, por si fuera poco, apareció un virus que puso al mundo de cabeza, el COVID-19. En medio de todos estos cambios inesperados, tú y yo necesitamos un fundamento confiable y seguro; ¡qué mejor que nuestro poderoso Dios! Afrontemos los cambios inesperados de la vida tomados de la mano de Dios.

Pastor Luis Gabriel Cesar Isunza
Como resolver conflictos
Este Plan Bíblico de nueve días es acerca de una de las tareas más importantes en cuanto a las relaciones: La habilidad de resolver conflictos. Conflictos en el trabajo, con tu cónyuge, con tus hijos, con tu novio/novia, en tu comunidad. Hay conflictos por todas partes. Es mi deseo que al final logres tener la habilidad necesaria para resolver conflictos a la manera de Dios. Bienvenido.

Pastor Luis Gabriel Cesar Isunza
Encuentra tu Identidad
En la actualidad hay muchos recursos para encontrar tu propósito. Esto es porque todo el mundo está en busca de su identidad, pero ¿qué pasaría si te dijera que conocerte y buscar dentro de ti solo es una pequeña parte para encontrarla? ¿qué harías si te dijera que no se trata de conocerte a ti sino de conocer a Jesús y lo que él hizo por ti? Averigüémoslo juntos.

Pastor Antonio Nistal
Esperanza
La desesperanza puede apagar nuestras ilusiones, motivaciones y sueños. Por otro lado, la esperanza es aquel pensamiento que nos hace creer que las cosas buenas que hemos soñado se cumplirán. Esta creencia tiene más poder en nosotros de lo que podríamos imaginar, pues creer que algo bueno viene puede hacer que nos levantemos de la cama con un propósito. Aprendamos a vivir con esperanza. La que sólo Dios puede dar.

Pastor Antonio Nistal