Pastor Principal

LUIS GABRIEL CÉSAR

Luis Gabriel César ha sido el pastor titular de PIB Satélite AR, desde 1986, una de las iglesias bautistas contemporáneas y más vibrantes del Norte de la CDMX.

Conferencista Internacional, en temas inspiradores para pastores, líderes, la familia y jóvenes. Predicador en programas radiales y eventos masivos. Fundador de la Escuela de Liderazgo avanzado (ELA) la cual llega a México, Latinoamérica y el Mundo. Es también presidente del comité organizador y facilitador de la Cumbre Global de Liderazgo de México Norte, en la CDMX.

Autor de varios libros:
Como Barro en Sus Manos”, “Elige lo Mejor”, “Liderazgo Peligroso”, “El Gozo del Pastorado” “Conexiones Vitales” de Editorial Hokmah, títulos que, por sí mismos, nos desafían a vivir al máximo las líneas de vida que nos sostienen, que fortalecen nuestra relación con Dios y con los demás. Material que convirtió en Serie para compartir en los grupos pequeños de su Iglesia y que ha cambiado la vida de cientos de personas. En más reciente de sus libros: “La Voluntad de Dios” el Autor trata en especial, tanto los cuatro principios que te darán dirección y confianza para vivir, como los fundamentos principales del Plan de Dios para ti.

Libros

Visita la pagina de nuestra editorial para
comprar libros de nuestro pastor Luis Gabriel César

Liderazgo avanzado

Te invitamos a nuestra Escuela de Liderazgo Avanzado.
Visita nuestro sitio Web

Mensajes

Escucha los mensajes de nuestro Pastor que están disponibles en:

Conoce nuestros devocionales en Youversion

Cómo resolver conflictos

Este plan bíblico de nueve días te  acerca a una de las tareas más importantes en cuanto a las relaciones: la habilidad de resolver conflictos.

Complicaciones de trabajo, con tu cónyuge, con tus hijos, con tu novio/novia, en tu comunidad. Hay conflictos por todas partes.

Es mi deseo que al final logres tener la habilidad necesaria para resolver conflictos a la manera de Dios. Bienvenido.

Confiando en Dios
DURANTE LAS PRUEBAS

Vivimos en un mundo roto, donde todo a menudo falla; y por si fuera poco, aparece un virus que puso el mundo de cabeza, el Covid-19. En medio de todos estos cambios inesperados, tú y yo necesitamos un fundamento confiable y seguro;
¡Qué mejor que nuestro poderoso Dios!

 Afrontemos los cambios inesperados de la vida tomados de la mano de Dios.