Preguntas Frecuentes

Aviso: Nuestro regreso presencial ya esta aqui y te decimos todo lo que necesitas saber acerca de ello.

El 11 de octubre re-iniciaremos nuestros servicios presenciales en Zona Esmeralda y dependerá del semáforo que marquen las autoridades para la apertura de los campus, te invitamos a estar muy pendiente.
No, el boleto de entrada no tiene ningún costo, se trata de boletos de control para llevar la asistencia y asegurarnos de no rebasar el cupo que señalan las autoridades. La entrada para disfrutar de esta experiencia es gratuita.
Tendremos reuniones presenciales en dos 11:00 Y 13:00 hrs. Te recomendamos llegar media hora antes del horario que selecciones para que te estaciones de acuerdo a las indicaciones del equipo de Conexión, y realices el proceso de sanitización de forma adecuada. El acceso al estacionamiento, estará abierto hasta 25 minutos después de iniciado el servicio, cumplido ese tiempo, la puerta se cerrará.
60 minutos exactos cada uno.
Nuestras reuniones Totalmente Virtuales por Facebook y Youtube continuarán en los mismos horarios: 11:00; 13:00 y 19:00 hrs y misma calidad que has podido disfrutar desde inicios de la pandemia.
Contamos con 150 cajones de estacionamiento. Te recomendamos que los miembros de tu familia viajen juntos para no ocupar más de un cajón de estacionamiento. Por favor sigue atentamente las indicaciones que el equipo de Conexión te dará desde la calle, hasta tu ingreso a las instalaciones, para que disfrutes de la experiencia del regreso de forma más placentera.
Sí las dos reuniones son iguales, con mismo mensaje y contenido.
El acceso es para la reunión que adquiriste, no es permanencia voluntaria, pues le estaríamos quitando un lugar a otra persona que desee asistir.
Sí nuestro salón de usos múltiples está debidamente sanitizado por personal experto en ello, y al termino de cada reunión se vuelve a sanitizar. Te pedimos que sigas todas las instrucciones de Seguirdad e Higiene en todo momento, usando cubre bocas, máscara y gel.
Sugerimos que media hora antes del inicio para que nuestros colaboradores te acomoden, pues hemos diseñado lugares por área, para personas solas, parejas y familias.
No. No se realizan reservaciones de asientos; el salón de usos múltiples será ocupado por orden de llegada.
No, te pedimos que si asistes en familia, procuren entrar todos juntos ya que al haberse creado áreas específicas por cantidad y grupo de asistentes contamos tendremos colaboradores que te indicarán que área ocupar. El salón de usos múltiples será ocupado por orden de llegada..
No, los asientos se asignarán por orden de llegada y de acuerdo a las áreas de: personas solas, parejas o familias. Queremos que la prioridad la tengan aquellos que llegan primero, y estamos enfocados en las personas nuevas en la fe.
No, por ahora estaremos funcionando con los equipos básicos. Queremos que disfrutes del mensaje y evitar que la estancia en las instalaciones sea mayor a 60 minutos, por lo que los equipos de cuidado de niños no estarán funcionando. Queremos seguirte cuidando al igual que a tus seres queridos.
Claro que sí, cualquier miembro del Equipo de Conexión y acomodo en el salón, te dará la bienvenida y levantará tus datos para seguir en contacto contigo y seas parte de nuestra iglesia.
Todos los servidores y voluntarios usarán pantalón de mezclilla, playera negra y en algunos casos chalecos de colores.
El uso de cubre bocas es obligatorio. El uso de mascarilla será a discreción de cada persona, aunque se recomienda que lo hagas si te es posible. Tendremos distanciamiento social y no será posible que te detengas a saludar o platicar en los pasillos con otras personas que no sean las de tu familia nuclear por quienes vas acompañado.
Sí en la planta baja hemos reservado un área para gente que necesita asistencia y sólo pueden entrar con un acompañante al momento del ingreso preferencial.
Los alimentos y bebidas están prohibidos dentro del salón de usos múltiples. Solo se permite el ingreso de botellas pequeñas de agua.
Nuestras cafeterías estarán cerradas en este tiempo, hasta que el semáforo cambie. Tampoco la librería estará abierta. Recuerda que nuestra estancia en las instalaciones será únicamente de 60 minutos.
Podrás esperar a tus familiares o amigos en el estacionamiento dentro de tu automóvil y coordinarse para dirigirse juntos hacia las filas de acceso.
El propósito de nuestra reunión presencial dominical en Zona Esmeralda, será adorar juntos a Dios. Hasta que no se reanuden los servicios presenciales de forma completa, el resto de los equipos de servidores no dará consejería, ni enseñanza en nuestras instalaciones. Te recomendamos consultar esta página para que conozcas nuestras opciones de Consejería, Enseñanza Bíblica, Reuniones para Niños, Reuniones de Grupos Pequeños entre semana y muchos más..

Servicios Presenciales

Zona Esmeralda
11:00 hrs y 13:00 hrs
Reservaciones por Eventbrite